Hola gente

Zidane

Hola recién llegué
Mensajes
3
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
V. Ballester
Bueno, nuevamente saludo y me presento ya que me registre hace dos años y nunca mas comente, si estuve leyendo cada tanto pero por problemas de trabajo tuve que dedicarme a otras cosas y dejar gustos de lado, hoy en dia estoy mas tranquilo y con ganas de adquirir una camara y participar del foro mas seguido.

Voy a seguir en la busqueda de la camara ideal como para iniciar, cannon va a ser seguro, pero no me quiero comprar una bestialidad que no le saque todo el jugo ni algo muy de cero como para quedarme corto en un par de meses. Cualquier ayuda me va a ser muy util.

Bueno, no robo mas tiempo, ahora si me quedo en el foro para leer, aportar y aprender, saludos!
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Bienvenido nuevamente Leonardo!
Espero que puedas encontrar espacio para dedicarle a esta pasión.!

Sobre tu consulta, es complicada y mucho más sin saber que tipo de fotos te gustan.
Hoy por hoy son todas buenas, solo que algunas son mejores para una cosa que para otra..! Bueno, eso en mi humilde opinión.


Saludos
 

neverlup

Habitués
Mensajes
302
Puntuación de reacciones
148
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Hola @Zidane bienvenido! Espero que pronto te puedas comprar la cámara y fisfrutes del foro!
Saludos!
 

carlosalberto

Colaborador
Mensajes
998
Puntuación de reacciones
272
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Bienvenido Leonardo, que disfrutes del foro.!!
Como bien digo Eduardo, sin saber que tipo de foto te gusta es difícil dar una opinión.

Saludos Carlos
 

Zidane

Hola recién llegué
Mensajes
3
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
V. Ballester
Bienvenido nuevamente Leonardo!
Espero que puedas encontrar espacio para dedicarle a esta pasión.!

Sobre tu consulta, es complicada y mucho más sin saber que tipo de fotos te gustan.
Hoy por hoy son todas buenas, solo que algunas son mejores para una cosa que para otra..! Bueno, eso en mi humilde opinión.


Saludos

Bienvenido Leonardo, que disfrutes del foro.!!
Como bien digo Eduardo, sin saber que tipo de foto te gusta es difícil dar una opinión.

Saludos Carlos

Fotos lo que me gusta es mucho paisaje, y algun evento casual de cumpleaños o alguna fiesta.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Bienvenido Leonardo!
Saludos,

Walter
 

luisdeam

Está hace un rato
Mensajes
90
Puntuación de reacciones
60
Puntos
48
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires Interior
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas de los Arroyos
Bienvenido Leonardo, esperamos tus aportes
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Bienvenido leonardo y no temas consultar que en lo que pueda se te dará una mano.
Esta bueno que tengas en claro lo de no quedarse coro ni comprar de mas innecesariamente, pero como te dijeron mas arriba, todo depende del tipo de fotografía que te guste hacer, y de hasta que punto estés interesado en aprender para sacarle el jugo al equipo por el que te decidas.
Recordá siempre que comprar un equipo no te ata de por vida a el. Muchos de nosotros vendemos lentes o cámaras que ya no usamos para acceder a equipos mas nuevos o mas adecuados al estilo que estemos encarando. Suele haber buenas ofertas en usados y la gente del foro en general es muy cuidadosa con los equipos.
Saludos.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba