USAbox.com : Alguien lo uso?

kodyak

Habitués
Mensajes
561
Puntuación de reacciones
157
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Barracas
Hola gente, en el mes de febrero estoy viajando a Orlando y Miami, y cosas "especificas" que quiero de fotografia y electronica, se me esta complicando encontrarlas en locales a la calle ( Bestbuy, Walmart, etc ) .
Pareciera ser que NY es la meca de todo lo especializado al menos en fotografia, ya que cada item que me interesa, lo veo "sold and shipped by xxxxxx, NY ".
Se que una opcion es mandar al hotel las compras por Amazon y demas sitios, pero en algun momento creo que por aca lei del servicio de la empresa USAbox, la cual tiene una sucursal muy cerca del aeropuerto de miami, tracking online de los articulos recibidos, etc.

Queria saber si alguien opero con este tipo de empresas y pueden darme algun tip.

Desde ya muchas gracias !
 

Eze2kiel

Habitués
Mensajes
960
Puntuación de reacciones
134
Puntos
43
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingó
Yo opere con Shipito.
Igualmente te recomiendo que mandes un mail a tu hotel consultando si tienen servicio de almacenaje.
Cuando mi hermana fue a Miami, le mande todo al hotel.
Llegó y tenía le entregaron los paquetes apenas paso por mostrador.

Consulta si te cobran servicio de almacenaje o es gratis (en mi caso era gratis).
El asunto es que te mandan todo gratis al hotel y si usas un servicio de forwardeo, te van a cobrar por almacenar.

Yo utilizaría la opción del hotel, si es que dispone.

Saludos!
 

kodyak

Habitués
Mensajes
561
Puntuación de reacciones
157
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Barracas
Gracias eze, si, lo del hotel es una opción, pero como tengo gente que va a viajar un par de veces por año, queria dejar un canal abierto para no estar molestandolos en enviar a cada hotel que paren,, entonces me pareció piola este sistema de almacenamiento dónde puedo mandar todo, y el que viaja pasa y levanta todo el pedido.

Quedo a la espera d alguien que lo haya usado a ver sus experiencias.
Saludos

Enviado desde mi U9202L-1 mediante Tapatalk
 

kodyak

Habitués
Mensajes
561
Puntuación de reacciones
157
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Barracas
Hola @carlosalberto , al final me parecio medio engorroso, termine enviando al hotel, 0 dramas, lo pude confirmar este verano personalmente, en ningun hotel me cobraron nada por recepcionar paquetes, cuando hice el checkin, estaba todo lo pedido sobre la cama :)
Saludos.
 

joro19944

Hola recién llegué
Mensajes
1
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Pais
Venezuela
Provincia
Otro - Usuarios Internacionales
Otros - Usuarios Internacionales
Caracas
Buenas, considero que Viabox tiene las menores tasas de envio entre todos los embarcadores del mundo diría yo, ademas los servicios son much más rápidos
y aceptan inclusive bitcoins, sus ordenes son procesadas en tan solo 1 día y sus asesores te responden
cualquier duda en 1 a 12 horas como máximo, no hay tasas de procesamiento, no hay tasas escondidas, nada de tasas por registrarte
y tienes una cuenta gratuita de por vida.
 

enriqueesq

Hola recién llegué
Mensajes
1
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Pais
México
Provincia
Otro - Usuarios Internacionales
Ciudad, Barrio o Pueblo
obregon
Otros - Usuarios Internacionales
obregon
Viabox tiene las tarifas más bajas entre otras empresas de transporte de mercancías.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba