- Mensajes
- 2.474
- Puntuación de reacciones
- 53
- Puntos
- 78
- Ciudad, Barrio o Pueblo
- Liniers
Estimados colegas usuarios de Canon: les quiero contar que Lam Service cerró sus puertas y Canon Argentina designó como nuevo Servicio Oficial de la marca a la firma Akita Electrónica. Akita es una empresa de Wel SA y cuenta con más de 20 años de experiencia en servicio técnico de otras marcas y para esta nueva etapa incorporó a todo el staff técnico de Lam Service incluyendo a Marcos Massimo, hijo de Luis Antonio Massimo (fundador de LAM) y técnico certificado de Canon Inc. Japan, por lo que los procesos habituales de servicio seguramente se van a seguir cumpliendo con los mismos estándares de calidad. Akita atiende en Emilio Mitre 914 (Capital Federal) de lunes a viernes de 9 a 13 y de 14 a 19 hs. Teléfonos: (011) 4924-2681 / 82 / 83 y el email es info@akitaelectronica.com.ar.
Espero que esta información les sea útil. Saludos!
Está info es sacada de Facebook
Espero que esta información les sea útil. Saludos!
Está info es sacada de Facebook