Hola a todos!!!

aledav

Hola recién llegué
Mensajes
3
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Que tal gente, me llamo Alejandro, hace unas semanas conseguí una canon T6 que la verdad no se como utilizar. Es buena cámara para comenzar?. Si alguno sabe de algún curso copado me chifla. Gracias a todos.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hola Alejandro, bienvenido!
Con esa camara podes hacer la foto que quieras :)
No es muy complicada.
Saludos!

Walter
 

neverlup

Habitués
Mensajes
302
Puntuación de reacciones
148
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Hola @aledav! Bienvenido al foro! Es una excelente cámara! Es cuestión de practicar. Echando perder se aprende! :D
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Bienvenido al Foro Alejandro!

Saludos,
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Buenas Alejandro! Y felicitaciones por la cámara.
Hay montones de lugares que dictan cursos de básico digital que suelen ser económicos y breves, y te dan un pantallazo de como usar la cámara y sus posibilidades creativas.
Hay tambien cursos de fotografía que son mas extensos y que te permiten saber mas acerca de todo, aprendiendo a controlar, ver y aprovechar. Uno no invalida al otro.
El tema es que tanto estas dispuesto a invertir (en tiempo mas que nada) y por donde vivis como para comentar o recomendar cursos que te sirvan.
Abrazo.
 

aledav

Hola recién llegué
Mensajes
3
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
En primer lugar muchas gracias a todos por la bienvenida.
Buenas Alejandro! Y felicitaciones por la cámara.
Hay montones de lugares que dictan cursos de básico digital que suelen ser económicos y breves, y te dan un pantallazo de como usar la cámara y sus posibilidades creativas.
Hay tambien cursos de fotografía que son mas extensos y que te permiten saber mas acerca de todo, aprendiendo a controlar, ver y aprovechar. Uno no invalida al otro.
El tema es que tanto estas dispuesto a invertir (en tiempo mas que nada) y por donde vivis como para comentar o recomendar cursos que te sirvan.
Abrazo.
No se absolutamente nada de fotos, solo cuento con las ganas ja. Ya pude usarla pero en modo automático nada mas, pero se que estas cámaras son para aprovechar el modo manual. Mi idea principal era aprovecharla para astrofotografía, ya que es uno de mis hobbies, pero también me gusta fotografiar naturaleza, ciudades. Sobre invertir, en dinero no tendría drama en gastos graduales en accesorios en caso de ser necesario, y si me gustaría hacer algún curso. Soy de zona Oeste, pero siempre estoy por capital por un tena laboral y de estudio.

Gracias y saludos!!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

pstuarts

Está hace un rato
Mensajes
136
Puntuación de reacciones
42
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Urquiza
Bienvenido Alejandro!

Si te interesa, te paso lugares donde podes hacer cursos en Capital Federal, tengo un extenso listado del tema, de cuando estuve averiguando para estudiar.

Saludos!
 

guscordoba

Habitués
Mensajes
170
Puntuación de reacciones
80
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
@pstuarts me lo pasas, yo empece uno la otra semana porque el resto empezaban a fines de marzo.
 

aledav

Hola recién llegué
Mensajes
3
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Bienvenido Alejandro!

Si te interesa, te paso lugares donde podes hacer cursos en Capital Federal, tengo un extenso listado del tema, de cuando estuve averiguando para estudiar.

Saludos!
Hola! Si serias tan amable de pasarme? Gracias

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Yo se de varios conocidos que hicieron el curso en Centro27 (un centro de capacitación de Luz y Fuerza que queda por San Telmo) y estaban bastante contentos. Era económico y con una carga horaria decente. Walter, Ezequiel yo hicimos el de iluminacion y al menos a mi me superó las expectativas.
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Bienvenido Alejandro!

Saludos
 

pstuarts

Está hace un rato
Mensajes
136
Puntuación de reacciones
42
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Urquiza

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba