Primeros Pasos ¿como salio?

chueco09

Está hace un rato
Mensajes
21
Puntuación de reacciones
12
Puntos
3
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires Interior
Ciudad, Barrio o Pueblo
Loberia
Bueno, espero no se ofendan, es solo una humorada, encontre esta foto y se me ocurrio un chiste para los del foro, no se si el encuadre es bueno, si el brillo es el ideal o si el contraste es demasiado, les puedo asegurar que de sabor estaba perfecto jajaja, un abrazo a todos y va con onda sin intencion de ofender.
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Y yo...

Que pensaba hacer una crítica seria... y venía pensando en la sucesión de Fibonacci y en los puntos áureos...

Son las 12:30...

¿Cómo podés hacer algo así? :D !!!!!!!!

No puedo concentrarme en la foto, sino en ese punto que se ve perfecto!!!

Para nada ofensa, aunque, de todos modos, si lo pienso bien... eso de mostrar el asado... es medio de gaucho maula... jajajaja!!!

Saludos,
Ps: Ahhh... la luz está muy bien...
 

neverlup

Habitués
Mensajes
302
Puntuación de reacciones
148
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Esa foto si que transmite y provoca muchas emociones! A mi me provoco asombro, envidia y mucho hambre!

Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk
 

guscordoba

Habitués
Mensajes
170
Puntuación de reacciones
80
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
puntos a mejorar:

- veo mucho carbon abajo, eso es producto de la grasa del animal, no es bueno porque la grasa quemada genera sabores no tan agradables.

- deberias de separar la cruz de la pared un poco mas para que el calor no pegue tan directo y te salga sobrepasada la coccion como se nota por los colores oscuros.

- falto bañarlo mas seguido en salmuera, la cual mejora el sabor de la carne

- deben dejar mas espacio entre el fuego y la cruz para que la grasa no caiga sobre el fuego

- no veo el vaso del asador, eso es malo porque puede provocar alguna descompostura del mismo por el calor y la desidratacion

podria seguir, pero como querias que te critique sanamente me parece que estos son los mejores puntos
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Nunca había leído en este foro una crítica tan acertada como esta de Gus.
 

chueco09

Está hace un rato
Mensajes
21
Puntuación de reacciones
12
Puntos
3
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires Interior
Ciudad, Barrio o Pueblo
Loberia
jajajaja, bueno paso a responder:
- veo mucho carbon abajo, eso es producto de la grasa del animal, no es bueno porque la grasa quemada genera sabores no tan agradables.
Este cordero no se cocina con carbon, se hace a la llama, a medida que la leña se consume, esa braza se coloca debajo del cordero para que ayude a cocinarce las partes mas gruesas, en este caso paletas.
deberias de separar la cruz de la pared un poco mas para que el calor no pegue tan directo y te salga sobrepasada la coccion como se nota por los colores oscuros
Los colores oscuros, no es quemado mi amigo, de este lado del cordero se cocina hasta llegar a este color ya que nos indica que el cuerito esta crocante, punto de coccion favorito para la mayoria de los comensales.
falto bañarlo mas seguido en salmuera, la cual mejora el sabor de la carne
La salmuera esta compuesta por varios ingredientes, pero uno en particular es el ajo, el cual a muchas personas les cae mal (a mi por ejemplo, estoy sospechando de que mis antepasados fueron vampiros), en este caso reemplaze salmuera por cerveza.
no veo el vaso del asador, eso es malo porque puede provocar alguna descompostura del mismo por el calor y la desidratacion
Debido a que en el momento de tomar la fotografia use el zoom, el vaso quedo fuera del encuadre (te aseguro que estaba jajaja)
Bueno Gus, mi conclucion:
Guscordoba, como critico culinario, usted es un buen fotografo.
jajajajaja
Abrazo, y gracias a todos por la buena onda.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Chueco, por favor, cuando nos haces un lechoncito como este!!!
Saludos,

Walter
 

chueco09

Está hace un rato
Mensajes
21
Puntuación de reacciones
12
Puntos
3
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires Interior
Ciudad, Barrio o Pueblo
Loberia
jajaja ya se va a dar, lo que pasa es que estamos lejos.
 

guscordoba

Habitués
Mensajes
170
Puntuación de reacciones
80
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Bueno Gus, mi conclucion:
Guscordoba, como critico culinario, usted es un buen fotografo.
jajajajaja
Abrazo, y gracias a todos por la buena onda.
Para gustos no hay nada escrito, y recuerdo la vecina, una vieja polaca que habia estado en un campo de concentracion, que le encantaba comer cebolla rayada con dulce de leche.

habiendo visto eso, puedo soportar sus maneras de cocinar un rico cordero.... (insertar foto de Homero babeando)

pd: me gano la vida tirando lineas de código.
 

gerard094

Está hace un rato
Mensajes
21
Puntuación de reacciones
5
Puntos
1
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
General Rodriguez
puntos a mejorar:

- veo mucho carbon abajo, eso es producto de la grasa del animal, no es bueno porque la grasa quemada genera sabores no tan agradables.

- deberias de separar la cruz de la pared un poco mas para que el calor no pegue tan directo y te salga sobrepasada la coccion como se nota por los colores oscuros.

- falto bañarlo mas seguido en salmuera, la cual mejora el sabor de la carne

- deben dejar mas espacio entre el fuego y la cruz para que la grasa no caiga sobre el fuego

- no veo el vaso del asador, eso es malo porque puede provocar alguna descompostura del mismo por el calor y la desidratacion

podria seguir, pero como querias que te critique sanamente me parece que estos son los mejores puntos
Eso es tomarse el trabajo en serio
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba