Kits de limpieza, Lenspen y un par de cositas mas...

francamaraT6i

Está hace un rato
Mensajes
11
Puntuación de reacciones
4
Puntos
3
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires Interior
Ciudad, Barrio o Pueblo
Bella Vista
¡Hola! ¿Que tal? Bueno les vengo con una duda... para los que hayan leido mi presentacion ya sabran que me voy a comprar mi primera camara en B&H en U.S.A.
Y ahora mi duda esta en ¿Vale la pena comprar un lenspen? ¿O la bolita esa que tira aire para sacar el polvo del lente o el sensor? (Perdonen, no se el nombre especifico, pero es esto https://goo.gl/J0nncQ)
Bueno y tambien por un poco de miedo llevo un filtro UV y un parasol chiquito mas que nada para proteger si la llevo a la playa o el parasol para los golpes de frente.
Igualmente escucho opiniones, consejos y recomendaciones...
¡Muchas gracias!
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Hola,

Pienso que sí y que, por supuesto, comprados allá los vas a pagar menos que acá.

En lo personal, el Lenspen tiene un lugar permanente en mi mochila, lo mismo que un juego de toallitas de papel. Cuando viajo, también se agrega la perita. En mi caso, uso esta: https://www.bhphotovideo.com/c/product/259157-REG/Giottos_AA1900_Rocket_Air_Blower.html

Hay discusiones, pero pienso que el parasol es "obligatorio" como elemento de protección y, en la playa, un filtro te va a ayudar a que no llegue arena al elemento frontal del lente. Ya que estás allá, también pensaría en un cable disparador o disparador remoto.

Saludos,
 

francamaraT6i

Está hace un rato
Mensajes
11
Puntuación de reacciones
4
Puntos
3
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires Interior
Ciudad, Barrio o Pueblo
Bella Vista
Hola,

Pienso que sí y que, por supuesto, comprados allá los vas a pagar menos que acá.

En lo personal, el Lenspen tiene un lugar permanente en mi mochila, lo mismo que un juego de toallitas de papel. Cuando viajo, también se agrega la perita. En mi caso, uso esta: https://www.bhphotovideo.com/c/product/259157-REG/Giottos_AA1900_Rocket_Air_Blower.html

Hay discusiones, pero pienso que el parasol es "obligatorio" como elemento de protección y, en la playa, un filtro te va a ayudar a que no llegue arena al elemento frontal del lente. Ya que estás allá, también pensaría en un cable disparador o disparador remoto.

Saludos,
¡Muchas gracias por la respuesta! Ahora voy a ver cuales me agarro. En cuanto a lo del disparador no se si lo necesitaria tanto, pero lo voy a tener en cuenta. La t6i tiene la funcion de wifi, a si que puedo sacar fotos desde la aplicacion usandola como disparador remoto si es necesario.
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Un disparador remoto no cuesta nada ni ocupa espacio. Son cosas que se consiguen aqui pero a un precio algo mas elevado. EDITO: No sabia que se podia disparar por wifi. Eso deja obsoleto al disparador supongo.
Lenspen no tengo pero si una perita y un kit de paños de limpieza de creo que microfibra (que ya deberia cambiar).
Si podes a todo lo que compres guardate las bolsitas de silica gel que sirven para absorber la humedad y son ideales para disminuir las posibilidades de que se formen hongos en lentes o cámara cuando la dejamos guardada.
No olvides una tarjeta de memoria extra y -si da el presupuesto- una batería extra tambien, para no quedarse a pata (no suele pasar, peeeero). Ah, y hay una mochila kata a un excelente precio, si te sobran 50 dolares :D
 

francamaraT6i

Está hace un rato
Mensajes
11
Puntuación de reacciones
4
Puntos
3
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires Interior
Ciudad, Barrio o Pueblo
Bella Vista
Un disparador remoto no cuesta nada ni ocupa espacio. Son cosas que se consiguen aqui pero a un precio algo mas elevado. EDITO: No sabia que se podia disparar por wifi. Eso deja obsoleto al disparador supongo.
Lenspen no tengo pero si una perita y un kit de paños de limpieza de creo que microfibra (que ya deberia cambiar).
Si podes a todo lo que compres guardate las bolsitas de silica gel que sirven para absorber la humedad y son ideales para disminuir las posibilidades de que se formen hongos en lentes o cámara cuando la dejamos guardada.
No olvides una tarjeta de memoria extra y -si da el presupuesto- una batería extra tambien, para no quedarse a pata (no suele pasar, peeeero). Ah, y hay una mochila kata a un excelente precio, si te sobran 50 dolares :D
Muy buenas recomendaciones la verdad. En cuanto a la aplicacion de Canon (Por lo menos lo que vi para la t6i. Cuando la tenga te cuento mas) Podes manejar todas las funciones manuales e incluso el foco. Despues las bolsitas, jajaja, las guardo para todo. Siempre algo electronico lo guardo con las bolsitas.
Como voy a ir por los parques de Disney y Universal, tarjetas de memoria empiezo con la que me viene en el kit de B&H, y a medida que se vayan llenando voy comprando mas.
La bateria la tenia pensada, pero estan al rededor de 60 dolares. Voy a ver como estoy el dia que la compre.
Y finalmente, mochila, me trae una Ruggard (Esta exactamente: https://goo.gl/iaLscX) que la vi en fotos y un par de videos y me parecio linda, con bastantes bolsillos, lugar para la camara y varios lentes (Hasta entra una notebook) y lo mejor de todo es GRATIS a si que no me puedo quejar jajajaja.
Un saludo.
Francisco.
 

ezeyhomero

Habitués
Mensajes
677
Puntuación de reacciones
248
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Lenspen si o si, y la perita la voy a sumar pronto
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba