Shoulder Strap, Quick Strap, Correa de hombro? Consejos ?

ignaciol

Habitués
Mensajes
525
Puntuación de reacciones
215
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Hola chicos. Revivo un poco este tema porque quería hacer una consulta.
Ezequiel ( @ezeyhomero ), estoy viendo la correa Benro que tenés, que es la única que veo puede conseguirse actualmente en el país.
Tengo una BlackRapid que es buenísima, pero solamente se calza sobre el hombro izquierdo. Como la llevo con el 100-400 puesto, termino hecho bolsa de la columna cuando estoy durante horas con la cámara al hombro. Todo contracturado y torcido.
Quería conseguir otra que la pueda calzar en el otro hombro (el derecho) para poder ir turnando en todo caso.

Me compraría una BlackRapid para zurdo, pero no se consigue y no sé como traerla.

La usás con el 400mm puesto? se banca bien el peso? es cómoda teniéndola muchas horas colgada? Y por último y lo más importante, se puede calzar en el hombro derecho para que repose sobre la cadera del lado izquierdo?

Muchas gracias!!

Saludos
 

ezeyhomero

Habitués
Mensajes
677
Puntuación de reacciones
248
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
se puede calzar en ambos hombros, la he usado de muchas maneras, camara y 400mm ó 70-200...camara y 70-200 + 400 agarrado con un mosqueton y un enganche de blackrapid

 

ignaciol

Habitués
Mensajes
525
Puntuación de reacciones
215
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Gracias Eze por tu rápida respuesta! Me voy a decantar por ésta entonces. Mientras tanto voy viendo tranquilo cuando pueda traerme la Black Rapid para zurdo.

Ví que hay alguien que la ofrece pero a 2 lucas. Me parece una barbaridad estando a 50 dólares en b&h. Ya se pasan. Sé que no se consiguen, pero cobrarlas casi el triple me parece mucho.

Abrazo!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

ezeyhomero

Habitués
Mensajes
677
Puntuación de reacciones
248
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
sisi es demasiado, yo tmb voy a comprarme mas adelante el blackrapid, pero me paso exactamente eso que vos decir, ver que era para un lado especifico no me convencio
 

ezeyhomero

Habitués
Mensajes
677
Puntuación de reacciones
248
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
sumo una nueva correa, necesitaba algo que me permita llevar el 70-200 y 400 a la vez, y mirando vi el modelo yeti slim de blackrapid. aca unas fotitos y luego comento que tal me fue en la prueba de campo :D
un videito oficial explicativo de las distintas opciones que trae


 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Tiene muy buena pinta! :)
Muy bueno el Unboxing :)
Saludos,

Walter
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Que lo parió, 2 cámaras con la misma correa, perfesto !!!
 

carlosalberto

Colaborador
Mensajes
998
Puntuación de reacciones
272
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
sumo una nueva correa, necesitaba algo que me permita llevar el 70-200 y 400 a la vez, y mirando vi el modelo yeti slim de blackrapid. aca unas fotitos y luego comento que tal me fue en la prueba de campo :D
un videito oficial explicativo de las distintas opciones que trae
Hola Eze, ¿ya la usaste en salidas donde te das cuenta si sirve?. Yo la estuve mirando, pero no me convenció y me traje la de una sola cámara, espero no arrepentirme.

Saludos Carlos
 

ezeyhomero

Habitués
Mensajes
677
Puntuación de reacciones
248
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Hola Eze, ¿ya la usaste en salidas donde te das cuenta si sirve?. Yo la estuve mirando, pero no me convenció y me traje la de una sola cámara, espero no arrepentirme.

Saludos Carlos
todavia no la use, este finde no, el proximo seguramente la use doble
y durante la semana de manera individual

por qué no te convencio doble?
 

carlosalberto

Colaborador
Mensajes
998
Puntuación de reacciones
272
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Gracias por responder Eze
El tema fue que me guié por los comentarios que leía y al tener pocos días para decidirme, considere el echo de no salir siempre con dos cámaras, lo que podía ocasionar que se deslice la hombrera de lugar, al faltar la segunda cámara.
Soy medio hincha con algunas cuestiones y no tenia tiempo de probarla en la calle y cambiarla si no me convencía.
 

ezeyhomero

Habitués
Mensajes
677
Puntuación de reacciones
248
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Gracias por responder Eze
El tema fue que me guié por los comentarios que leía y al tener pocos días para decidirme, considere el echo de no salir siempre con dos cámaras, lo que podía ocasionar que se deslice la hombrera de lugar, al faltar la segunda cámara.
Soy medio hincha con algunas cuestiones y no tenia tiempo de probarla en la calle y cambiarla si no me convencía.
Entiendo, igual si miras el video q puse muestra como se usa para una unica camara, viene con dos correas extras.
Y queda como la original de una sola y otra correa para pasar por debajo del brazo

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

carlosalberto

Colaborador
Mensajes
998
Puntuación de reacciones
272
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
queda como la original de una sola y otra correa para pasar por debajo del brazo

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Esa era mi gran duda, si tenia la correa para pasar por la axila al dejarla con solo una cámara.
Es el problema de decidir durante el viaje y no planificar antes las compras.
Gracias Eze.

Saludos Carlos
 

ezeyhomero

Habitués
Mensajes
677
Puntuación de reacciones
248
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
bueno he vuelto, use mucho la correa...tanto doble como unica. la verdad que es muy comoda para llevar dos teles pesados, no asi para un gran angular ya que la camara como que vuela mucho.
me han sacado una foto posando, en la cual sali para atras pero bue, la subire para que quede la info completa.

la correa la he usado llevando el 400 con monopie en la camara, y del otro lado con 70-200 y camara sin problemas...nunca se sintio debil. anduve por san luis en el parque nacional quijada y en el circuito de potrero, luego comparto las fotos!

en comparacion con el benro que tengo, es igual de comodo, y el quick release mas comodo, aunque la correa en si, se siente distinta y un poquitin mejor el de la benro al tener el cable de acero en su interior

sin dudas que la recomiendo y la voy a seguir usando mucho mas!
 

ezeyhomero

Habitués
Mensajes
677
Puntuación de reacciones
248
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
PicsArt_04-24-06.41.11.jpg Y bue, recien me doy cuenta q aca no tenia las dos camaras pero se entiende la idea
El 400 esta agarrado al monopie el cual tiene un mosqueton y agarra al de la correa
 
Última edición por un moderador:

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
Buenas y santas!! Aprovechando un viaje de las patrona a Perú, me traje esta correa, todavía no la estrené, pero quiero saber si es o no "demasiado" chinoca..??..

Acá unas fotos...
20170428_203834.jpg
20170428_204450.jpg
20170428_204524.jpg
 

Adjuntos

carlosalberto

Colaborador
Mensajes
998
Puntuación de reacciones
272
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA

ezeyhomero

Habitués
Mensajes
677
Puntuación de reacciones
248
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
A simple vista se ve igual q las blackrapid

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba