24-70 / f2.8 quemando un 50 1.4 y un 85 1.8

Mitocondrio_

Hola recién llegué
Mensajes
5
Puntuación de reacciones
2
Puntos
3
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Hola a todos, tengo una 5dmkiii y tengo la posibilidad de hacer un cambiaso de un 24-70 2.8 ii como nuevo por un 50mm 1.4 y un 85 1.8 , de a poco estoy metiéndome en lo social, eventos.. ademas tengo un 35mm de sigma... es una locura el cambiaso? que opinan? se que es un poco subjetivo lo que pregunto pero quizas me ayuden a decidirme.

saludos a todos!
 

Mitocondrio_

Hola recién llegué
Mensajes
5
Puntuación de reacciones
2
Puntos
3
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Me falto aclarar que ademas de los lentes (yo le hice un trabajo extra) pero eso no cuenta porque lo que me interesa es el tema Lentes, aclaro esto porque sino los números no cierran.
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Bienvenido Mitocondrio!

Si no entendí mal... ¿vos entregás el 50 1.4 y el 85 1.8 y a cambio te dan el 24-70 serie II?

Si es así, te están dando un lente que cuesta USD 1700 y está considerado entre los mejores de Canon, a cambio de dos que tienen un precio combinado de menos USD 750 y son modelos que tienen más de una década... Debés haber hecho un trabajo muy bueno :D !!!!

No lo pensaría... además, una cámara con sensor FF, más el 24-70 son una combinación ideal para sociales... Si también tenés el Sigma 35 f1.4 deberías estar más que hecho.

Saludos,
 

Mitocondrio_

Hola recién llegué
Mensajes
5
Puntuación de reacciones
2
Puntos
3
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Bienvenido Mitocondrio!

Si no entendí mal... ¿vos entregás el 50 1.4 y el 85 1.8 y a cambio te dan el 24-70 serie II?

Si es así, te están dando un lente que cuesta USD 1700 y está considerado entre los mejores de Canon, a cambio de dos que tienen un precio combinado de menos USD 750 y son modelos que tienen más de una década... Debés haber hecho un trabajo muy bueno :D !!!!

No lo pensaría... además, una cámara con sensor FF, más el 24-70 son una combinación ideal para sociales... Si también tenés el Sigma 35 f1.4 deberías estar más que hecho.

Saludos,
Muchas gracias por comentar !!! Lo tendré en cuenta! un saludo!
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Igual, como siempre, proba bien el lente antes de decidirte... no te vayan a encajar algo que no funciona. Si esta bien es un lentazo.
 

Mitocondrio_

Hola recién llegué
Mensajes
5
Puntuación de reacciones
2
Puntos
3
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Gracias por comentar, hoy me decidí y fui por el 24-70.. aun no lo probé pero se ve muy versátil. Me gustó el bokeh en 2.8 ..aunque solo lo probé con una planta :D Pero por ahora super bien. Gracias!
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Esperamos las fotos cuando puedas sacarle bien el jugo!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba