1. Hola Invitado

Recordá que todos los 15 de cada mes se publica una nueva edición del concurso y podés participar aún sin tener más de 10 post en el foro, con lo que se te habilita a votar.
    Todavía estás a tiempo de participar, envíanos tu foto para "Mi Foto Anónima" !

Acceso a las nuevas reglas

Descartar aviso
Descartar aviso
Estimados amigos:
Primero perdón por la demora en esta aclaración. La intención fue esperar a ultimo momento para ver si teníamos más fotos para el concurso.
Ya que esto no sucedió, se tomó la decisión de dejar el mes de junio como desierto debido a la poca cantidad de fotos que ingresaron. (Mismas que quedaran pendientes para participar en julio)
Esto lo hacemos con una profunda pena, por primera vez en la historia de FA nos vemos obligados a tomar esta decisión.
Esperando que solo sea algo “estacional” y regresar pronto a una cantidad que nos permita seguir participando de este juego. Saludos, La administración.

Walyx's Actividad reciente

1. Walyx ha respondido al tema P A T A G O N I A.

Hola Freme, hermosa foto!. Me gusta el encuadre y la composición. Por ahi en el procesado me parece que el cielo quedó muy azul y se ven...

22 Jun 2018 a las 11:24
  2. A Walyx le gusta el mensaje de freme_3 en el Tema Arte Mudejar.

Hola,ok y gracias por pasar,salu2 de FE

22 Jun 2018 a las 11:19
  3. Walyx ha respondido al tema Arte Mudejar.

Hola Freme, una foto muy interesante. Creo que le ayudaría con PS ajustar las verticales y tal vez estirar un poco mas para dejarla bien...

22 Jun 2018 a las 00:25
  4. Walyx ha respondido al tema Hola,buenos dias desde España.

Hola freme, bienvenido! Saludos, Walter

22 Jun 2018 a las 00:17
  5. Walyx ha respondido al tema NECESITO AYUDA!!!.

Encontré esto en internet... https://es.ccm.net/forum/affich-1546253-no-puedo-eliminar-carpeta Probá con el WinRar o 7zip directamente...

22 Jun 2018 a las 00:14
  6. Walyx ha respondido al tema NECESITO AYUDA!!!.

Probaste de copiar el archivo en algun otro dispositivo y renombrarlo como .zip a ver si lo abre.. por ejemplo el https://www.7-zip.org/...

21 Jun 2018 a las 00:17
  7. Walyx ha respondido al tema Natalia Taffarel en Campus Creativo UNAB.

Juaz! si ahi lo escuché. No fue una frase alegre, no estoy para defenderla, pero creo que mas que denigrar a los tres monos entrenados...

19 Jun 2018 a las 17:24
  8. A Walyx le gusta el mensaje de cjmm en el Tema Natalia Taffarel en Campus Creativo UNAB.

No tengo cómo ver el video ahora, pero si no recuerdo mal, está al comienzo... dentro del contexto de que para retocar, más que talento...

19 Jun 2018 a las 11:02
  9. Walyx ha respondido al tema Natalia Taffarel en Campus Creativo UNAB.

La verdad que pasé de alto ese comentario, no lo escuché o no lo entendí.. alguien se acuerda en que minuto esta del video para no...

18 Jun 2018 a las 17:10
  10. A Walyx le gusta el mensaje de CosaGaucha en el Tema Natalia Taffarel en Campus Creativo UNAB.

[ATTACH]

hqdefault.jpg 18 Jun 2018 a las 17:08
  11. A Walyx le gusta el mensaje de Trifido en el Tema Natalia Taffarel en Campus Creativo UNAB.

Si me pagan 170 dólares la hora acepto que me llamen mono entrenado sin talento, o incluso cosas peores. La dignidad se cotiza muy bajo...

18 Jun 2018 a las 17:08
  12. Walyx ha respondido al tema Mejorando Atardecer en la Facultad de Derecho.

Hermosa foto!! :) La tengo que ver en casa mejor y calidad el monitor. Me parece que la zona oscura pide un poco mas levantar las...

18 Jun 2018 a las 15:04
  13. A Walyx le gusta el mensaje de cjmm en el Tema París - Francia - 2018.

Es cierto... las fotos en el interior de Versalles son complicadas por la cantidad de gente (especialmente grupos los grupos de chinos...

18 Jun 2018 a las 14:59
  14. Walyx ha respondido al tema París - Francia - 2018.

El tema de las Fuji es que son APS-C y aunque no parezca el sensor es mas grande que 4/3 y requiere lentes mas grandes. Por ejemplo el...

18 Jun 2018 a las 14:58
  15. Walyx ha respondido al tema Natalia Taffarel en Campus Creativo UNAB.

La verdad que me costó un poco encontrarlo, lo conseguí en rusia finalmente.. jejej despues te paso el link. Agrego que ademas es muy...

18 Jun 2018 a las 11:50