1. Hola Invitado

FELIZ DÍA DEL/A AMIGO/A
    Queremos desearle a todas y todos el mejor de lo días

Dejá tu saludo en este link
    Descartar aviso
  2. Hola Invitado

¡Volvió!
    Ya está abierta la votación para "Mi foto anónima", del mes.

Votación "Mi Foto Anónima" - Julio - 2018
    Descartar aviso
Descartar aviso

Hola Invitado

¡Volvió!
Ya está abierta la votación para "Mi foto anónima", del mes...

Votación "Mi Foto Anónima" - Julio - 2018

Trifido's Actividad reciente

1. Trifido ha respondido al tema Cuando uno piensa que ya casi llega con el chanchito....

Hay que ponerse en movimiento :p Yo estuve perezoso en estos dias de vacaciones. Creo que mañana salgo a sacar algo al museo...

19 Jul 2018 a las 10:59
  2. A Trifido le gusta el mensaje de Chalten en el Tema 29ª Muestra anual de fotoperiodismo argentino.

29ª Muestra Anual de Fotoperiodismo Argentino de la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina Casa Nacional del...

19 Jul 2018 a las 10:56
  3. Trifido ha respondido al tema REALIZADA Estrellas y Nocturnas en Punta Indio y Resultados.

Se quejan por cualquier cosa al final... un láser, un sombrero chino en medio de la imagen... que poca tolerancia! :D

19 Jul 2018 a las 10:54
  4. A Trifido le gusta el mensaje de Chalten en el Tema París/Versalles - Francia - 2018.

Walter, pido disculpas por no pasar. Ya no puedo mencionar cuales de todas son las que más me gustan. Me gustan casi todas. París es...

19 Jul 2018 a las 10:52
  5. Trifido ha respondido al tema REALIZADA Estrellas y Nocturnas en Punta Indio y Resultados.

la 5 y la 33 estan muy lindas! Me imagino que con el laser se pueden hacer cosas creativas tambien...

19 Jul 2018 a las 10:51
  6. Trifido ha respondido al tema Mejorando Retrato de Mimus saturninus.

Que nitidez! Preciosa ave y foto.

18 Jul 2018 a las 10:50
  7. Trifido ha respondido al tema REALIZADA Estrellas y Nocturnas en Punta Indio y Resultados.

Excelentes fotos y que bueno que hayan podido hacer esa salida. Todas me gustaron pero la de las estrellas en el horizonte es espectacular.

18 Jul 2018 a las 10:47
  8. Trifido ha respondido al tema Votación Votación "Mi Foto Anónima" - Julio - 2018.

Votado y suerte!

18 Jul 2018 a las 10:43
  9. Trifido ha respondido al tema No se apaga la luz de acceso.

Me alegra que hayas podido solucionar el problema Pippo, y bienvenido.

18 Jul 2018 a las 10:34
  10. Trifido ha respondido al tema París/Versalles - Francia - 2018.

Hermosas las tomas de las estatuas... o lamparas? En la última no me convence el encuadre. Tantas cabezas de gente, y como que el techo...

18 Jul 2018 a las 10:32
  11. Trifido ha respondido al tema Cuando uno piensa que ya casi llega con el chanchito....

Lo unico que voy a disentir con lo que dijo walter es que que precisas unos 2 pasos (dependiendo del rango dinámico del sensor ) para...

18 Jul 2018 a las 10:28
  12. A Trifido le gusta el mensaje de Walyx en el Tema Cuando uno piensa que ya casi llega con el chanchito....

Hola Neko, entiendo que esa regla se aplica si usas luz natural, pero usando flash no tenes problema de trepidación. Con flash llegas a...

18 Jul 2018 a las 10:15
  13. A Trifido le gusta el mensaje de firulais en el Tema REALIZADA Estrellas y Nocturnas en Punta Indio y Resultados.

Tengo pocas para mostrar. Arranco con un par. [img] _MG_9532 by Andres Minones, en Flickr [img] _MG_9571 by Andres Minones, en Flickr

16 Jul 2018 a las 10:18
  14. A Trifido le gusta el mensaje de cjmm en el Tema Cuando uno piensa que ya casi llega con el chanchito....

Hola Alex, Vengo usando 70-200s f2.8 sin estabilizador en las versiones de Canon y Sigma... no es que no se pueda usar, con la técnica...

16 Jul 2018 a las 10:14
  15. Trifido ha respondido al tema Cuando uno piensa que ya casi llega con el chanchito....

Poder se puede, pero es un lente pesado, requiere técnica y buen pulso. Cuando sale los resultoados son buenos. Este (que no es un...

16 Jul 2018 a las 10:13