1. Hola Invitado

FELIZ DÍA DEL/A AMIGO/A
    Queremos desearle a todas y todos el mejor de lo días

Dejá tu saludo en este link
    Descartar aviso
  2. Hola Invitado

¡Volvió!
    Ya está abierta la votación para "Mi foto anónima", del mes.

Votación "Mi Foto Anónima" - Julio - 2018
    Descartar aviso
Descartar aviso

Hola Invitado

¡Volvió!
Ya está abierta la votación para "Mi foto anónima", del mes...

Votación "Mi Foto Anónima" - Julio - 2018

cjmm's Actividad reciente

1. cjmm ha respondido al tema Noticias en foto y/o texto relacionadas con la fotografía..

Muy buena... y triste, Walter... Saludos,

16 Jul 2018 a las 19:23
  2. A cjmm le gusta el mensaje de Walyx en el Tema Noticias en foto y/o texto relacionadas con la fotografía..

Link: https://www.infobae.com/america/wapo/2018/07/16/cada-vez-es-mas-peligroso-ser-periodista-en-el-mundo/ Cada vez es más peligroso...

16 Jul 2018 a las 19:21
  3. A cjmm le gusta el mensaje de Trifido en el Tema Cuando uno piensa que ya casi llega con el chanchito....

Poder se puede, pero es un lente pesado, requiere técnica y buen pulso. Cuando sale los resultoados son buenos. Este (que no es un...

16 Jul 2018 a las 10:43
  4. A cjmm le gusta el mensaje de Chalten en el Tema REALIZADA Estrellas y Nocturnas en Punta Indio y Resultados.

En eso estamos, en tratar de que no nos impidan la alegría de ejercer la pasión. Estamos todos medio apachuchados, pero volveremos a...

16 Jul 2018 a las 10:10
  5. A cjmm le gusta el mensaje de Chalten en el Tema Galería de Fotos con Celulares.

Y toqueteando muy poco con Snapseed para Android: [ATTACH]

20180714_175734-01.jpeg 16 Jul 2018 a las 10:09
  6. cjmm ha respondido al tema Cuando uno piensa que ya casi llega con el chanchito....

Hola Alex, Vengo usando 70-200s f2.8 sin estabilizador en las versiones de Canon y Sigma... no es que no se pueda usar, con la técnica...

16 Jul 2018 a las 10:06
  7. A cjmm le gusta el mensaje de Chalten en el Tema REALIZADA Estrellas y Nocturnas en Punta Indio y Resultados.

Uh! Adrián, que macana!! Igual, ya les vamos a ir contando peripecias de la noche en la que había un montón de estrellas, pero tímidas...

15 Jul 2018 a las 18:08
  8. cjmm ha respondido al tema Es bueno el AF de la 5D mark 3 ???.

Es que vos sos joven y tenés que ocuparte de cosas mucho más divertidas que nosotros "los mayores"... (alta envidia!!!!). Abrazo!

15 Jul 2018 a las 18:07
  9. A cjmm le gusta el mensaje de ezeyhomero en el Tema Es bueno el AF de la 5D mark 3 ???.

jaja si, no lo habia visto

15 Jul 2018 a las 18:05
  10. cjmm ha respondido al tema Es bueno el AF de la 5D mark 3 ???.

Las respuestas ya están más arriba :-)!... junto a la confirmación de que ya decidió ir por una 1D4 ;-)! Saludos!

13 Jul 2018
  11. A cjmm le gusta el mensaje de Chalten en el Tema SmugMug adquiere Flickr.

¿Cualos? :oops:

13 Jul 2018
  12. cjmm ha respondido al tema SmugMug adquiere Flickr.

En serio???? (y también hago mía la pregunta de Hugo) Yo sigo subiendo fotos y las tres galerías que tengo (incluyendo una cerrada para...

13 Jul 2018
  13. cjmm ha respondido al tema Galería de Fotos con Celulares.

Muy buena Rodrigo... Y un recordatorio de que tengo que bajar el LR al celular. Saludos!

13 Jul 2018
  14. A cjmm le gusta el mensaje de Rodrigo.Folch en el Tema Galería de Fotos con Celulares.

Buenas noches o madrugadas, ya comenzamos el viernes y hay que ponerle onda al frío y al comienzo del finde! Les dejo otra hecha con el...

13 Jul 2018
  15. A cjmm le gusta el mensaje de Chalten en el Tema Galería de Fotos con Celulares.

Jamás me aburrirán los atardeceres, tienen un magnetismo que me supera. No sólo el atardecer, si no la maravillosa luz con la que pinta...

13 Jul 2018