Buenas!!!!

Palmerson

Está hace un rato
Hola gente como estan?
Mi nombre es Mauro y como ven mi apodo es Palmerson.. Soy de Villa Madero Gran Bs. As.
De chico me gusta sacar fotos hace unos años me compre una camara digital Kodak y ahi le fui tomando mas el gusto a la fotografia, la use unos años y ahi me compre la Panasonic Lumix FZ38 sali de paseo un domingo y me vine con la camara nueva!!!! Jajaja!! Leo mucho por internet, miro videos, paginas y asi voy aprendiendo de todo y probando en sacar las mejores fotos por mi cuenta.
Me sigo metiendo de apoco en este fantastico mundo de la fotografia y ahora estoy viendo para comprarme mi primer Reflex Canon...
En fin no quiero hacerlo muy largo, quiero seguir aprendiendo y cuento con ustedes!!

Mauro.
 

hacfoto

Colaborador
Bienvenido Mauro, acá encontraras a muchas personas dispuestas a ayudar. Espero que puedas llegar a la cámara nueva.
 

Palmerson

Está hace un rato
Uh!!! Me salio el mensaje por la mitad!!
Gracias por la bienvenida a todos!!! En breve estare comprando mi primera reflex, luego estare mirando por el foro para escuchar recomendaciones para mi primer reflex!!

Abrazo!

Mauro.
 

Trifido

Colaborador
Bienvenido Mauro. Espero disfrutes y aprendas como todos aqui.
Mientras tanto seguí sacándole el jugo a la lumix, el celular o la cámara que tengas a mano, que lo importante es la imagen y no la herramienta que usamos.
 

Palmerson

Está hace un rato
Bienvenido Mauro. Espero disfrutes y aprendas como todos aqui.
Mientras tanto seguí sacándole el jugo a la lumix, el celular o la cámara que tengas a mano, que lo importante es la imagen y no la herramienta que usamos.
Gracias!! Asi es le vengo dando duro y parejo a la Lumix y la verdad un fierro esa camara..
Con respecto al Celu tamb lo uso bastante cuando no tengo la camara a mano..

Saludos!!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba