Mejorando Hermanas

Normal

Está hace un rato
Mensajes
22
Puntuación de reacciones
20
Puntos
33
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
LOMAS DE ZAMORA
Buenas! hace no mucho tiempo cambié de equipo, salté de la 1100D a la 80D, con la cuál día a día voy conociendo un poco más. Y seguramente vaya compartiendo algunos resultados.

Les dejo dos retratos que saqué este fin de semana a dos hermanas (que son mis primitas, la cuál la primera es la más pequeña de la familia :blush:).

Ambas con el 50mm 1.8STM. En flickr pueden ver las imagenes completas y los datos de cada toma.

Como siempre, agradezco cualquier tipo de comentario/consejo constructivo con tal de seguir aprendiendo un poco más!

Anto by Fede Hurtado, en Flickr

Cata by Fede Hurtado, en Flickr

Saludos!!
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Que salto de modelo de cámara! Felicitaciones.
Con respecto a los retratos, ambos tienen linda luz, yo les hubiera buscado un fondo con un poco menos de distracciones, pero obvio esto uno siempre lo dice con el diario de ayer en la mano :D
 

Normal

Está hace un rato
Mensajes
22
Puntuación de reacciones
20
Puntos
33
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
LOMAS DE ZAMORA
Que salto de modelo de cámara! Felicitaciones.
Con respecto a los retratos, ambos tienen linda luz, yo les hubiera buscado un fondo con un poco menos de distracciones, pero obvio esto uno siempre lo dice con el diario de ayer en la mano :D
Gracias! Es un gran cambio, ya en el primer contacto lo noté..

Y es verdad, el tema de los fondos es complicado, y más cuando son espontáneas jaja. Pero lo tengo en cuenta para la próxima .

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hola Normal, hermosos retratos!
Me gusta mucho mas el segundo retrato donde la luz le da muy bien en el rostro y los ojos de la modelo, tal vez en la primer foto falta un poco mas esta brillo en los ojos.
Saludos!

Walter
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Hola Fede,

Felicitaciones por el cambio de cámara!

Me gustan mucho las dos fotos y solamente trataría de dar un poco más de luz en los ojos del bebé (pienso que a esto hasta podrías intentarlo en Photoshop con la herramienta de sobre-exponer... y trataría de descentrar un poquito más hacia la derecha a la nena en la segunda). Igual, son dos cosas menores.

Saludos!
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Hola Fede..!

Felicitaciones por la cámara nueva.

Sobre las fotos, bueno. No tengo mucho para agregar sobre lo ya dicho por los chicos..

Saludos

PD: Nada de flash a la pequeña!
 

Normal

Está hace un rato
Mensajes
22
Puntuación de reacciones
20
Puntos
33
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
LOMAS DE ZAMORA
Hola Normal, hermosos retratos!
Me gusta mucho mas el segundo retrato donde la luz le da muy bien en el rostro y los ojos de la modelo, tal vez en la primer foto falta un poco mas esta brillo en los ojos.
Saludos!

Walter
Gracias Walter! Podes decirme Fede si queres :yum:.

Es verdad y noté lo de los ojos. Hice la prueba levantando un poco más el brillo en la zona de los ojos, pero aunque no se vea, hay un reflejo de la madre (ya que la está sosteniendo en la foto) que se empieza a notar y no me convence del todo..


Hola Fede,

Felicitaciones por el cambio de cámara!

Me gustan mucho las dos fotos y solamente trataría de dar un poco más de luz en los ojos del bebé (pienso que a esto hasta podrías intentarlo en Photoshop con la herramienta de sobre-exponer... y trataría de descentrar un poquito más hacia la derecha a la nena en la segunda). Igual, son dos cosas menores.

Saludos!
Gracias Carlos!

Hice la prueba y le da un toque un poco mas, no se si "dinámico" a la imagen, me gusta. Porque de por sí ella está un poco inclinada hacia ese lado.

Hola Fede..!

Felicitaciones por la cámara nueva.

Sobre las fotos, bueno. No tengo mucho para agregar sobre lo ya dicho por los chicos..

Saludos

PD: Nada de flash a la pequeña!
Hola Eduardo! Gracias!

Y si, nada de flash :D

Saludos a todos y gracias nuevamente por comentar.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba