Mejorando Allá a lo lejos, en el horizonte.

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Estimados, les dejo esta foto para ver que opinan....


Estoy muy lejos de mi zona de confort y lo que me gusto de esta, debo admitir que lo vi cuando la revele.



El título, responde a eso… Para dar una pista de lo que me gusto.(Me pase de sutil ???)

Como siempre, todos los comentarios son bienvenidos.

Recomiendo verla en Flickr!


20180812-IMG_2317
by Eduardo, en Flickr

Saludos
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
El avioon! El avioon!

A mi me gusta, si bien la atmósfera estaba particularmente sucia y el horizonte algo apagado por eso.
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
El avioon! El avioon!

A mi me gusta, si bien la atmósfera estaba particularmente sucia y el horizonte algo apagado por eso.
Gracias por comentar, pero yo me refería a los edificios.

Saludos

Enviado mediante Tapatalk Disculpen la brevedad.
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
También me gusta el horizonte :D
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Muy buena Eduardo!

Me gusta mucho la luz y los colores. Definitivamente, la silueta de los edificios en el horizonte ayuda y va de la mano con el título, aunque coincido con Fernando en que parece haber mucha suciedad en la atmósfera. (Esto de puro hincha, porque de las poquitas veces que estuve en Colonia, nunca pude tener una foto clara de "nuestra orilla").

En términos de composición, pienso que hubiese probado tener el mástil del velero más cerca de uno de los tercios verticales de la imagen.

Debe hacer más de un año que vengo tratando de juntar quórum en casa para ir hasta Colonia por un par de días... ahora tu foto me sirve para volver a la carga :)!

Saludos!
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Coincido en que están muy buena la luz y los colores.
Muy buena Eduardo! :)
Saludos,

Walter
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Muy buena Eduardo!

Me gusta mucho la luz y los colores. Definitivamente, la silueta de los edificios en el horizonte ayuda y va de la mano con el título, aunque coincido con Fernando en que parece haber mucha suciedad en la atmósfera. (Esto de puro hincha, porque de las poquitas veces que estuve en Colonia, nunca pude tener una foto clara de "nuestra orilla").

En términos de composición, pienso que hubiese probado tener el mástil del velero más cerca de uno de los tercios verticales de la imagen.

Debe hacer más de un año que vengo tratando de juntar quórum en casa para ir hasta Colonia por un par de días... ahora tu foto me sirve para volver a la carga :)!
Gracias Carlos..

Sobre la compo, totalmente de acuerdo. Pero fue un ir y venir con eso. Tenia 2 opciones poner el mástil en uno de los tercios y cortar la isla o bien cortar del otro lado y perder los edificios.
Creo que me quede a 1/2 camino..

Sobre la nitidez del horizonte. No creo se pueda lograr algo mucho mejor, salvo condiciones meteorológicas muy especiales, según google earth estoy sacando a 47 Km!



Coincido en que están muy buena la luz y los colores.
Muy buena Eduardo! :)
Saludos,
Gracias Walter....
Que vos escribas que "la luz y los colores" te gustan.. Es casi como haber ganado un premio! ;)


Saludos
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Tenia 2 opciones poner el mástil en uno de los tercios y cortar la isla o bien cortar del otro lado y perder los edificios.
Creo que me quede a 1/2 camino..

Sobre la nitidez del horizonte. No creo se pueda lograr algo mucho mejor, salvo condiciones meteorológicas muy especiales, según google earth estoy sacando a 47 Km!
En realidad, muchas veces hablar de la composición en una foto así es fácil cuando uno no estuvo en la cabeza del fotógrafo al momento de la toma y/o de la edición, especialmente cuando haber buscado el punto ideal (en el caso de tu foto) hubiese implicado pedir al velero que se quede quieto... o caerte al agua para cambiar el punto de toma... :)!

Es cierto lo del horizonte!!! (Bueno... al menos puedo decir que mi comentario fue para incentivarte a comprar un 600 f4... :p !!!

Saludos!
 

juan587

Habitués
Mensajes
719
Puntuación de reacciones
208
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Muy linda foto a pesar de que el momento del día no acompaño, Hay un triangulo de ida y vuelta que se produce entre el faro la boya y el barquito que le dan fuerza a la composición.

Sds.
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
En realidad, muchas veces hablar de la composición en una foto así es fácil cuando uno no estuvo en la cabeza del fotógrafo al momento de la toma y/o de la edición, especialmente cuando haber buscado el punto ideal (en el caso de tu foto) hubiese implicado pedir al velero que se quede quieto... o caerte al agua para cambiar el punto de toma... :)!
Tal cual... Algo así como te pasa con las gruas..! :grimacing:

Muy linda foto a pesar de que el momento del día no acompaño, Hay un triangulo de ida y vuelta que se produce entre el faro la boya y el barquito que le dan fuerza a la composición.
Gracias Juan
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba