Y otra vez el Palmar?

Piovanil

Habitués
Mensajes
546
Puntuación de reacciones
490
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Remedios Escalada
Este finde largo buscamos un destino cercano, y nos tento la posibilidad de volver al parque nacional el palmar. Sabiamos que lloveria, y que no era tan cerca, pero alla fuimos igual.

Y la verdad es que lo pasamos barbaro. Pude sumar un lifer, y vimos mamiferos, anfibios, aves... de todo un poco. Hasta nos armamos un comedero improvisado rapidamente.

Aca arranco con las primeras que edite anoche a las apuradas, y luego seguire sumando al post. Eso si, los ISOS por las nubes, casi no habia luz!.

Como siempre, las urracas eran las primeras en llegar a la cita:





Las monteritas litoraleñas estaban enloquecidas, una se me subio al pie y todo... muy confianzudas



Esta hembra de fueguero aparecio varias veces



Los boyeritos andaban en bandadas, y se peleaban con la patota de los musicos



Y aca me dispuse a hacer piso, con la camara al pasto, para lograr esos desenfoques que tanto me gustan, empezando por el mas facil, un chingolito, que igual se movia mucho



Y tambien se prendieron las reinamoras, habia muchas



Y ya que estaba, le tire al pepitero

 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Hermosa serie, están espectaculares!
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Muy buenas, adoro esas urracas
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Impresionante todas!
Saludos,

Walter
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Excelentes todas y cada una de ellas..!
Me gusta mucho los fondos que logras!

La primera, un poema.
:applause:

Saludos
 

Piovanil

Habitués
Mensajes
546
Puntuación de reacciones
490
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Remedios Escalada
Que bueno que gusten. La verdad es que si bien nos agarro la lluvia, la pasamos muy bien!.
A mi tambien siempre me gustaron mucho las urracas, son lindas y encima tienen mucha personalidad.
Y los fondos fueron logrados en algunos casos con bastante sacrificio (todavia me duele el cuello por las posiciones raras).
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Que bueno que gusten. La verdad es que si bien nos agarro la lluvia, la pasamos muy bien!.
A mi tambien siempre me gustaron mucho las urracas, son lindas y encima tienen mucha personalidad.
Y los fondos fueron logrados en algunos casos con bastante sacrificio (todavia me duele el cuello por las posiciones raras).
Me encantan, tenes una colección digna de envidia.

Sobre los fondos.... La posición ayuda, pero también es el combo lente, f/ , distancia al objeto y distancia al fondo. Evidentemente sos cosas que consciente o inconscientemente las tenes en cuenta.

Nuevamente Felicitaciones!

Saludos
 

Piovanil

Habitués
Mensajes
546
Puntuación de reacciones
490
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Remedios Escalada
Me encantan, tenes una colección digna de envidia.

Sobre los fondos.... La posición ayuda, pero también es el combo lente, f/ , distancia al objeto y distancia al fondo. Evidentemente sos cosas que consciente o inconscientemente las tenes en cuenta.

Nuevamente Felicitaciones!

Saludos
Gracias, hace unos cuantos años que vengo sacando fotos y voy juntando especies y mejorando algo las fotos.
Sip, obviamente que la profundidad de campo depende de todos esos factores que bien nombras. En este caso tengo la ventaja de usar 600 mm x 1.3 de la camara, acercarme casi a la distancia minima de enfoque del lente, y jugar con el angulo para aumentar la distancia al fondo... Todo para maximizar lo mas posible esas variables, ya que el lente tiene una apertura maxima de solo f6.3.
El fondo es algo que debe estudiarse y planearse, al igual que el ave, el posadero, la luz. Obvio que no siempre se puede, pero en estos casos fue deliberado.
Con un lente 400 f2.8 hubiese sido mucho mas facil, pero me resulta incomprable.
 

juan587

Habitués
Mensajes
719
Puntuación de reacciones
208
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Impecables todas las fotos, técnicamente muy bien, me gusta la composición de primera.

Sds.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba