Resultado Resultados: Convención de vuelo 2018 - EAA

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo

giocam

Está hace un rato
Mensajes
121
Puntuación de reacciones
34
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
@EduardoT2i , tus fotos son Geniales, que buen dominio de la cámara y el lente..Felicitaciones!!

@Trifido a ese BMW le faltan las alas y sale a hacer piruetas.. Que maquina!
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
No puedo (no es que no quiero) comentar todas y cada una de las fotos que se han subido... Excelente tus tomas del texan (definitivamente es fotogénico) e impresionante toma del "que momento" :D
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
No puedo (no es que no quiero) comentar todas y cada una de las fotos que se han subido... Excelente tus tomas del texan (definitivamente es fotogénico) e impresionante toma del "que momento" :D
Ahhh!!! Así es fácil !!! Tengo fotos para subir, pero poco tiempo para comentar. Por eso no estoy subiendo, a cada quien le gusta que le cuenten cual foto gusta ;)
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Ahhh!!! Así es fácil !!! Tengo fotos para subir, pero poco tiempo para comentar. Por eso no estoy subiendo, a cada quien le gusta que le cuenten cual foto gusta ;)
Tal cual.....!!

Saludos

Enviado mediante Tapatalk Disculpen la brevedad.
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Bueno, a ver si puedo cumplir con todos.

Fernando (Trifido): De tu serie Resultados: Convención de vuelo 2018 - EAA - Trifido_pag4
Me gustan: "Biplano", "Un saludito" muy bueno el barrido (no entiendo el título :oops:) y "Nariz", me encanta ese biplano de Malatini.
Resultados: Convención de vuelo 2018 - EAA - Trifido_pag4/2
Muy buena muestra del ambiente en las primeras y hermosa foto en "Aluminio y cielo" con esos cosos que me enseñaste como se llaman...pero me olvidé :(
Resultados: Convención de vuelo 2018 - EAA- Trifido_pag5
Ustedes enamorados del Texan y yo del biplano de Malatini. "Trepando" y "Mirá, mamá sin manos" muy buenas fotos, rejugadas en velocidad para lograr la hélice completa

Maxx: Resultados: Convención de vuelo 2018 - EAA - maxxbinder_pag4
La 926 con esa tonalidad del humo, la 142 con muy buen detalle y la 456 los canonistas apuntando.

Juan Pablo (CosaGaucha): Resultados: Convención de vuelo 2018 - EAA - CosaGaucha_pag4
Todas, desde el abrazo de vuelo en pareja, pasando por Refrigerio, muy buena foto de Marcelino y los detalles de "No olvidar" y Adentro de la Nariz".

Daniel (rass): Resultados: Convención de vuelo 2018 - EAA - rassmusenn_pag4
Muy buenos detalles en esta serie en las 3 primeras y me gusta mucho el barrido de la última

Eduardo: De la serie de Resultados: Convención de vuelo 2018 - EAA - EduardoT2i_pag4
La 1114 y el Cicaré, la 1180 (no me acuerdo el nombre del piloto (y estuve tomando mate con él la esposa y jugando con la hija :(), la 1332 con Malatini de cabeza y el barridito de la 1639.
Resultados: Convención de vuelo 2018 - EAA- EduardoT2i_pag5
Muy buena serie del Texan. Reconozco que le di poca bola ya que no voló casi nada y no se que le pasaba el domingo, pero los pilotos tenían pocas pulgas con la gente, bah! estaban re corta rostros o_O Impresionante "Qué momento" :eek:

Giovanni (giocam): Resultados: Convención de vuelo 2018 - EAA - giocam_pag4
Muy buena idea de disfrutar del ByN, especialmente elijo lo bien que les queda a la 3, la 4 y la 1.

Marcelino: Resultados: Convención de vuelo 2018 - EAA- Marcelino pag5
Muy buenas fotos. Muy buen ojo, lo que se hereda no se roba ;)
Las dos series son muy buenas !!!


PD: Cuando no hay suerte...tenía todo esto escrito, para enviar y se cortó Internet :(
Recién ahora lo puedo mandar :tearsofjoy:
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
"Un saludito" muy bueno el barrido (no entiendo el título :oops:)
Si te fijas bien, el piloto de adelante está saludando, pero la mano la tapa un poco el parante de la carlinga.

(...) en "Aluminio y cielo" con esos cosos que me enseñaste como se llaman...pero me olvidé :(
Clecos. Sirven para presentar y agarrar temporariamente la pieza de metal antes de proceder a fijarla definitivamente con remaches.
Gracias por los comentarios.

Me gusta el color en MasterHobbies y la composición de Duo Recto es para manual.

Por cierto, la segunda serie de Marcelino tampoco defrauda!
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Eduardo: De la serie de Resultados: Convención de vuelo 2018 - EAA - EduardoT2i_pag4
La 1114 y el Cicaré, la 1180 (no me acuerdo el nombre del piloto (y estuve tomando mate con él la esposa y jugando con la hija :(), la 1332 con Malatini de cabeza y el barridito de la 1639.
Resultados: Convención de vuelo 2018 - EAA- EduardoT2i_pag5
Muy buena serie del Texan. Reconozco que le di poca bola ya que no voló casi nada y no se que le pasaba el domingo, pero los pilotos tenían pocas pulgas con la gente, bah! estaban re corta rostros o_O Impresionante "Qué momento" :eek:
Gracias Hugo...
Que raro lo que comentas del estado de animo de los pilotos... Con los poco que hable, estaban joya!

El sábado no volaron los aviones a escala. Supongo que se guardaron para el domingo.

De tu ultima serie me encantaron las:
#9 Dúo recto
#10 Dúo curvo

Como ayuda el cielo a destacar este tipo de fotos!

Saludos
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Que raro lo que comentas del estado de animo de los pilotos... Con los poco que hable, estaban joya!
Los que estaba enculados eran los del Texan, los demás eran una campanita. Lo poco que volaron, no quisieron que les hicieran la locución, ni comunicarse con el equipo de locutores.
Cagaron a pedos al pibe que limpiaba el avión por dejar acercarse mucho a la gente y se fueron a las 17Hs.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba