Muy Feliz Cumpleaños Ignaciol (Ignacio)

ignaciol

Habitués
Muchas felicidades Ignacio!

Espero que pases un hermoso día.

Un abrazo,
Mil gracias Carlos! Espero que esta vez no me junten el regalo de navidad, cumpleaños y reyes como me vino pasando durante mis pasados 37 años jaja
Un abrazo grande!
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Muy feliz cumple Ignacio!! Espero lo estés pasando de lo mejor!!

Un gran abrazo!! Y que se te curen las nanas para el sábado! ;)
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Muchas felicidades Ignacio. Acá en este ámbito nuestro, al que te ganaste la pertenencia, te deseo que puedas cumplir con todos tus sueños.

Y te regalo una de esas fotos raras, que me salen y avos te gustan :)

rct_2016_0031 by Hugo Chalten, en Flickr
 

ignaciol

Habitués
Muchas felicidades Ignacio. Acá en este ámbito nuestro, al que te ganaste la pertenencia, te deseo que puedas cumplir con todos tus sueños.

Y te regalo una de esas fotos raras, que me salen y avos te gustan :)

rct_2016_0031 by Hugo Chalten, en Flickr
Gracias Hugo! La pasé muy bien la verdad. Igual, la termino de festejar el domingo con ustedes jaja.
Hermosa foto! Y sí que sorprendés cada vez que subís fotos especiales que me dejan pensando. Y ésta es una de ellas. Mi cabeza viajó instantáneamente al mar, en especial a Necochea que es la playa que me gusta de la Argentina. Y me imaginé a un pobre tipo que decidió dejar su calzado de piedra porque ya no lo toleraba... para seguir caminando descalzo jajaja. Buenísima.

Un abrazo grande!!
 

ignaciol

Habitués
Dejo mi regalito Ignacio, que no pude colgar antes.

Saludos,

Walter
BUE NI SI MA foto Walter. Qué lindas tomas que lograste de estas gaviotas. Momento excelente, luz hermosa, pose espectacular.. y esa sutileza del haz de luz en el ojito izquierdo. Simplemente ESPECTACULAR.

Gracias!!!!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba