Resultado Salida oficial sábado 25 de Noviembre :: Laguna de Lobos

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Esta fue mi primer salida, no sabía que subían tantas fotos y menos aún que lo hacían en orden cronológico.
Para la próxima prometo hacer mejor los deberes :rolleyes::D
Además somos medio vanidosos y dejamos las mejores para el medio o final :oops:
 

mavi truc

Habitués
Mensajes
173
Puntuación de reacciones
25
Puntos
58
Voy comentando así no me atraso...
@her21 21 está buena tu intención con esas fotos, tal como dice Hugo y Eduardo subilas a Analizando nuestras fotos que ahí te van a tirar buenas ideas... y por otro lado... subimos tantas fotos de la emoción jaja...
@EduardoT2i tus atardecer son fabulosos, los cielos rosados los más lindos pero para destacar la 0473 con el árbol protagonista de la foto
@Chalten me gusta tu momento creativo... muy buenas y le encontraste la forma al bote oxidado y abandonado en bote petrificado... aplausos!!

Saludos a todos
y que pasa con los tímidos..???;)
;)
 

her21

Habitués
Mensajes
292
Puntuación de reacciones
140
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Claypole
No sabia que habia un sector que se llama "Analizando" y menos aun para que servía, si lo hubiera sabido no ponia las fotos en este post, pido mil disculpas.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
No sabia que habia un sector que se llama "Analizando" y menos aun para que servía, si lo hubiera sabido no ponia las fotos en este post, pido mil disculpas.
Te armamos una confusión :oops:

Todas las fotos de la salida que quieras subir, las podés subir acá.

Si hay alguna foto de la que quieras que los amigos del foro te den su opinión y llegado el caso, cómo mejorarla. Podés subirlas a: la sección llamada Analizando nuestras fotos (click acá) en el subforo que coincida con el tipo de foto que subas. En el caso de estas dos fotos podés hacerlo acá Comparativa de procesados. Te recomendamos que uses las etiquetas que podés seleccionar en el desplegable que está en el título que le pongas al tema, para que los demás sepan tu nivel y que aclares en qué necesitás ayuda, en este caso, por ej.: ¿Se puede procesar mejor, cómo?

Abrazos
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
me gusta tu momento creativo... muy buenas y le encontraste la forma al bote oxidado y abandonado en bote petrificado... aplausos!!
Gracias Victoria !! Vamos cambiando y buscando un estilo. Yo, estoy peleado con los pájaros en vuelo, o ellos conmigo, no lo sé. Es por eso que busco cosas quietas que me llamen la atención y trato de encontrarles una vuelta en el procesado. Por suerte estoy logrando sacar la foto ya pensando en el proceso que le puedo dar y "ver" el resultado final mientras la saco. A veces sale y otras no.

Reclamo lo mismo, a ver lxs tímidxs !!!
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
@EduardoT2i tus atardecer son fabulosos, los cielos rosados los más lindos pero para destacar la 0473 con el árbol protagonista de la foto
Muchas gracias Mavi..

No sabia que habia un sector que se llama "Analizando" y menos aun para que servía, si lo hubiera sabido no ponia las fotos en este post, pido mil disculpas.
Edgardo, es lo que te comenta Chalten. Si querés, las podes subir allí.
Pero es tu decisión y solo si querés recibir o bien una critica o ideas para el procesado..! (Dependiendo donde la subas)

Me están faltando fotos de un montón de gente...!
A no ser tímidos y compartir.

Saludos
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Excelentes fotos. Me gustaron mucho las que sacaron en el muelle y las del atardecer. Me pone muy contento que después de tantos años el grupo siga saliendo fuerte. Saludos desde Tierra del Fuego
Rodolfo
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Excelentes fotos. Me gustaron mucho las que sacaron en el muelle y las del atardecer. Me pone muy contento que después de tantos años el grupo siga saliendo fuerte. Saludos desde Tierra del Fuego
Rodolfo
Gracias Rodolfo, ya quisiera pasar por tus pagos para sacar fotos!

Saludos
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Las 4 espectaculares, con dedicación en cada una.Yo tengo el progreso de los intrépidos pero sin mucho cuidado en la exposición.

La frutilla del postre es "Se va, se va" Es una maravilla en todo sentido.

Eduardo, demostrando que su especialidad va mucho más allá de los bicho voladores :)
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón

mavi truc

Habitués
Mensajes
173
Puntuación de reacciones
25
Puntos
58
Buenas noches...
Subo un par más

Abandono
LOBOS 21 by victrucco, en Flickr


Y al caer la tarde
LOBOS 20 by victrucco, en Flickr


LOBOS 18_1 by victrucco, en Flickr

@EduardoT2i hermosos procesados... se va se va y paleta de colores... que hermosos colores

@Chalten insisto con mi comentario anterior...me gusta tu momento de creatividad... diferenciandote de todos... muy buenas!! Muy buena la visión de coso y de campamento!!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
me gusta tu momento de creatividad... diferenciandote de todos... muy buenas!! Muy buena la visión de coso y de campamento!!
Gracias, Victoria !! Me aburrí de que me saliera una porquería atrás de otra con la casa...y salió coso :)

Hermosas texturas y tonalidades en las tres fotos. Me guardo en las retinas la última, es una belleza.
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera

her21

Habitués
Mensajes
292
Puntuación de reacciones
140
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Claypole
La ultima tanda de fotos esta'n todas increibles, poniendo en un cuadro de honor a las de Eduardo, me encanta el sutil procesado de sus fotos.
El tipico ejemplo de cuando uno dice, mirá que linda quedo esa foto, como no se me ocurrió?, ese ejemplo calza justo en #16 El coso" de Hugo Chalten, me encantó.
Me dieron muchas ideas para la proxima salida, a ésta fui muy "verde", agarrense para la proxima....:D
 
Última edición:

rassmusenn

Está hace un rato
Mensajes
127
Puntuación de reacciones
66
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
bueno y ahora que hago después de ver semejantes fotos?

muy buenas, realmente un lujo!

ya veré que encuentro y subo, estoy con cero tiempo.

saludos

Daniel
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
bueno y ahora que hago después de ver semejantes fotos?
Te sugiero lLo mismo que hago yo... agarrar el equipo y salir a sacar :D
Los aportes que vi hasta ahora son espectaculares. Muy productiva esta salida.
 

rassmusenn

Está hace un rato
Mensajes
127
Puntuación de reacciones
66
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Te sugiero lLo mismo que hago yo... agarrar el equipo y salir a sacar :D
Los aportes que vi hasta ahora son espectaculares. Muy productiva esta salida.
vos crees que voy a hacer nuevamente ese camino de tierra? jajajajajajaja

tengo las IR que por ahí me permite subir alguna, aunque intente editar algunas y no doy con el resultado que espero.
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Si no son esas serán otras. A mi ver estos resultados me inspiran.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Estimados, continuo comentando las fotos.
Hugo: https://canonistasargentina.com/foro/index.php?threads/salida-oficial-sábado-25-de-noviembre-laguna-de-lobos.9311/page-4#post-113659
Muy linda serie de robadas, me gusta en especial la “Ellas” por la expresión de Vale, la del Gaucho tirado al piso “Eso es un fotógrafo” y la de “Chimpeá” pero.. que es Chimpeá?

Eduardo: https://canonistasargentina.com/foro/index.php?threads/salida-oficial-sábado-25-de-noviembre-laguna-de-lobos.9311/page-4#post-113663
Preciosa serie del atardecer, la que más me gusta es la última 418.

Edgardo: https://canonistasargentina.com/foro/index.php?threads/salida-oficial-sábado-25-de-noviembre-laguna-de-lobos.9311/page-4#post-113672
Muy buenas las tres fotos, me gusta la segunda 2895-3 y muy linda la foto de las chicas la 2936-2

Victoria: https://canonistasargentina.com/foro/index.php?threads/salida-oficial-sábado-25-de-noviembre-laguna-de-lobos.9311/page-4#post-113673
Muy buena serie, me gustaron mucho “Pequeños pescadores”, “Momentos” y “A la espera”.

Edgardo: https://canonistasargentina.com/foro/index.php?threads/salida-oficial-sábado-25-de-noviembre-laguna-de-lobos.9311/page-4#post-113677
Muy Bueno la edición en PS, creo que el camino es ese y está muy bueno. Me gustó además el encuadre que le diste.

Hugo: https://canonistasargentina.com/foro/index.php?threads/salida-oficial-sábado-25-de-noviembre-laguna-de-lobos.9311/page-4#post-113679
Muy linda serie de fotos. Me gusta esa búsqueda.
Las que más me gustaron son “Luna Diurna en la Hondera” y “Bote petrificado” quedó además muy bueno ese procesado.

Eduardo: https://canonistasargentina.com/foro/index.php?threads/salida-oficial-sábado-25-de-noviembre-laguna-de-lobos.9311/page-4#post-113681
Hermosa serie. Me gusta mucho la de Gaucho 0348 tiene mucha fuerza. Luego las del atardecer son todas postales, muy buenas!.

Eduardo: https://canonistasargentina.com/foro/index.php?threads/salida-oficial-sábado-25-de-noviembre-laguna-de-lobos.9311/page-5#post-113723
Otra serie bárbara. Me gusta mucho “Los intrépidos”, “Aprovechando hasta lo último” y “Paleta de colores” pero realmente todas muy buenas.

Hugo: https://canonistasargentina.com/foro/index.php?threads/salida-oficial-sábado-25-de-noviembre-laguna-de-lobos.9311/page-5#post-113725
Otra serie buscada y encontrada!. Jejej me gusta mucho “Coso”, “Ya con noni” quedó barbaro un paisaje de un mundo mágico. La de “Campamento” también me gustó mucho.

Victoria: https://canonistasargentina.com/foro/index.php?threads/salida-oficial-sábado-25-de-noviembre-laguna-de-lobos.9311/page-5#post-113726
Otra serie muy buena. Me gustaron mucho “Abandono” y lobos 18_1

Gaucho: https://canonistasargentina.com/foro/index.php?threads/salida-oficial-sábado-25-de-noviembre-laguna-de-lobos.9311/page-5#post-113728
Muy buena serie, me gustan todas pero por mencionar algunas me quedo con “A volar”, “Un descansito” y “Puente en fuga”.

Estoy sin poder editar las fotos, en cuanto pueda subo algunas mas.

Saludos!

Walter
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba