Charlas Gratis de Canon.

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Los sábados me es imposible :(
 

María Soledad

Está hace un rato
Mensajes
46
Puntuación de reacciones
18
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Vte. López
Ufa, yo me perdí esta charla porque estaba de viaje, pero la próxima no se me escapa! :smirk:
 

guscordoba

Habitués
Mensajes
170
Puntuación de reacciones
80
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
que den charlas de una 5DSR para que nos dejen soñar :)
 

Carrera24

Está hace un rato
Mensajes
35
Puntuación de reacciones
7
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Fernando
Yo fui ! La verdad no me gustó mucho. Leí "para adentrarte en el mundo de la fotografía pro y semipro" y me dio curiosidad así que fui... Basicamente fue un curso de 3 horas de como sacar fotos osea un workshop muuuuuuy basico, todo lo que explicaron ya lo sabía, me esperaba algo mas adelantado que se yo... Lo que mas me gusto fue que había varias cámaras en muestra y algunos lentes así que pude tener en mis manos un momento la 7Dmk2 que es mi sueño!! Jajajajajajaja
 

pstuarts

Está hace un rato
Mensajes
136
Puntuación de reacciones
42
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Urquiza
Yo fui ! La verdad no me gustó mucho. Leí "para adentrarte en el mundo de la fotografía pro y semipro" y me dio curiosidad así que fui... Basicamente fue un curso de 3 horas de como sacar fotos osea un workshop muuuuuuy basico, todo lo que explicaron ya lo sabía, me esperaba algo mas adelantado que se yo... Lo que mas me gusto fue que había varias cámaras en muestra y algunos lentes así que pude tener en mis manos un momento la 7Dmk2 que es mi sueño!! Jajajajajajaja
Uhh mira vos! Yo me anoté pero me tuve que dar de baja a último momento por problemas personales, me quedo más tranquilo de que no me perdí nada.
 

Lambe

Habitués
Mensajes
252
Puntuación de reacciones
74
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Temperley (Lomas de Zamora)
que den charlas de una 5DSR para que nos dejen soñar :)
De esta cámara dieron una charla cuando la presentaron. Es una muy buena cámara que yo la veo solo para los que necesitan hacer gigantografías.

Saludos
 

Lambe

Habitués
Mensajes
252
Puntuación de reacciones
74
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Temperley (Lomas de Zamora)
pude tener en mis manos un momento la 7Dmk2 que es mi sueño!! Jajajajajajaja
Te la recomiendo para cuando puedas tenerla, es la que yo tengo y me encanta las fotos que saco. Yo la tengo con los objetivos Canon 24-105 f/4L, Canon 10-22, Canon 70-300 y Canon 50mm 1.8 II. Anda muy bien y en distintos foros incluso en este hay mucha información y comentarios de la gente que la tiene.

Saludos
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba