HOLA GENTE FOTOGRAFICA

fannycbaarg

Está hace un rato
Mensajes
131
Puntuación de reacciones
9
Puntos
48
Pais
Argentina
Provincia
Córdoba
Ciudad, Barrio o Pueblo
Cerro de las Rosas
Otros - Usuarios Internacionales
cordoba
Mis amigos me gustaria contarles mi experiencia que ando teniendo con este tipo de cosas que para mi es lamentable q pasen estas cosas de hurto.
Un fin de semana sali y un kiosquero me llama diciendo tene cuidado con salir con esa camara que anda a full los moto chorros. Yo en ese momento sabia lo que era los fines de semana con los hurtos.
Pero ese dia me persegui mucho sacando y guardando la camara en los momentos de sacar fotos.
Yo en un momento pense llebar a cabo por facebook juntarme con gente de la fotografia que quiera conocerme y salir a tomar fotografias porque se que en grupo es mucho mas complicado para la gente q roba en moto.
Pero tengo la dificultad de que soy muy timido en persona y que por facebook no lo sea (que de por si no sabes con quien chatea uno y que si uno se junta puedan robarle sea uno o el otro . )
Entonces que me recomiendan hacer y como ?
Muchas gracias .
 

kodyak

Habitués
Mensajes
561
Puntuación de reacciones
157
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Barracas
Hola @fannycbaarg , te entiendo por que a todos mas o menos nos pasa lo mismo.
Te cuento una anecdota muy cercana, no tiene mas de 15 dias, estaba en Federacion ( E.R.) y un dia a la noche me propuse ir a hacer unas nocturnas a una reserva llamada Chaviyu, que queda a unos 13 km de la ciudad. Fui acompañado de un residente de la zona, que me hizo la gamba.
Serian la 1 am cuando en el medio de una noche sin luna ( ya se habia ocultado ) y en el medio del bosque donde no se escuchaba ni se veia NADA ( imaginate que escuchabas los peces en el agua chapoteando ) , de pronto y a lo lejos se empieza a escuchar el escape de una moto, acompañada por algo que parecia musica. Instantaneamente lo mire a mi acompañante ( repito que era de la zona ) y sin mediar palabra de mi parte, me dijo "Estas mal, estas viviendo MUY mal ". Y si, la reaccion automatica hubiera sido levantar tripode y camara, estamos "sensibilizados" con respecto al tema seguridad, estamos viviendo MAL, como me dijo mi amigo.

En resumen y yendo al grano de tu pregunta, nada mejor que andar en grupo o al menos acompañado. Ademas de estar mas "seguro", siempre se aprende del otro y se comparten experiencias.

Seguramente en tu ciudad hay gente con los mismos gustos por la fotografia, y tambien los mismos temores en cuanto al tema seguridad, animate a vencer tu timidez y salir en grupo, es muy lindo.

Saludos !
 

Maia C

Está hace un rato
Mensajes
108
Puntuación de reacciones
37
Puntos
28
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires Interior
Hola Fannycbaarg...te super comprendo! yo hace años que no salgo sola a fotear por ahi...y extraño enormemente esa sensacion de libertad que me daba pero la verdad es que llegas a un estado de PARANOIA TOTAL!!! así que decidí poner los pro y los contra de cada situacion...yo tambien soy bastante tímida -al conocer grupos grandes de personas-pero prefiero enfrentarme a eso y superarlo que enfrentarme a un motochorro que me saque lo que me cuesta tanto comprar...
Te digo que como es un mal de las ciudades grandes generalmente (ojo...no siempre...¡porque en el interior tambien hay trastornados!!!) vas aencontrar personas con gustos similares y preocupaciones similares, y aunque no sean fanaticos de las fotos te podes integrar a grupos de personas que salen a caminar...o a ejercitarse...o algunos viajes fotográficos , son opciones obvio pero es el momento que vivimos...es como dice Kodyak
estamos viviendo MAL, como me dijo mi amigo.
y la seguridad que supuestamente tendria que ir mejorando en la calle no se ve demasiado...
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Que puedo decir... Es verdad, esta complicado...
Pero "yo" de tímido nada y por acá suelo salir solo a fotear solo, hay un par de lugares piolas y seguros (igual, nada es al 100%)
Igual, disfruto muchísimo más cuando vamos en grupo. Compartir experiencias y charlas ya es parte de una salida...

Pero te súper entiendo, animate con un grupo que siempre es más seguro!

Saludos
 

pucara

Habitués
Mensajes
155
Puntuación de reacciones
50
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Córdoba
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Francisco
que problema, un verdadero problemas, con lo que nos cuenta tratar de tener el equipo deseado, los sacrificios para comprarlo, las peleas con la bruja porque lo que compramos no es necesario, "otro mas???", para que querés todo eso si no sos un profesional que vive de eso, etc. etc. y viene un hdp y te amarga la existencia.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba