Bisagra de Notebook rota

pstuarts

Está hace un rato
Mensajes
136
Puntuación de reacciones
42
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Urquiza
Estimados, vengo a tirar un manotazo de ahogado, no encuentro solución a un problemon, y tal vez alguno pasó por una situación similar

Resulta que compré una Ultrabook Samsung Series 5, chiquita, poderosa, me venía barbaro por la portabilidad y el poderio para editar.. Como es usada y laburo en una empresa de seguros en el area de sistemas, estoy acostumbrado a abrir notebooks, así que la abrí para limpiarla.

El problemaes que jodí el plástico de la bisagra. Adjunto foto para que vean:





Como ven, no es la bisagra en si lo que rompí, sino el plástico de la carcasa, donde se atornilla (aun peor).

Los tornillos se jodieron y quedaron agarrados a la bisagra, con las bases doradas puestas, así que el panorama se vuelve más jodido todavía. Se les ocurre alguna solución casera? Había pensado Poxipol, una BUENA cantidad, unir plástico con bisagra, tornillos incluídos, dejarlo 24 hs y a otra cosa, pero no quiero meter mano por mi cuenta.

Las otras dos soluciones son, o comrar la carcasa (en alieexpress, aunque prefiero que no, me rompen el orto, tarda una banda, y tengo que hacer papeleos de afip). o ver si alguien me la puede reimprimir en impresora 3D, pero no sé si es posible. Además, los últimos dos tornillos que agarran el mother no salen, estaban durísimos y les termine por gastar las cabezas, no tendría sentido...

Llame a varios services y me dijeron que por ahí con acrilico (para mi le mandan cualquier pegamento epoxi) se podría, pero me piden una banda de guita.

Creen que podré solucionarlo yo? Estoy desesperado, ni estrenarla pude. Jamas rompi una sola PC, es la primera que rompo. De hecho, tengo la pierna quebrada, tengo para dos meses de reposo, la compre ahora justamente para poder meterme de lleno en Illustator y Lightroom, y pasa esto, tengo una yeta...
Gracias desde ya viejas.
 

josefotero

Habitués
Mensajes
221
Puntuación de reacciones
73
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
retiro
Boludooo! Se podia estar peor? Espero, no vayas a salir de casa, jejeje, bueno, soy del area de IT y hasta ahora lo que he visto de soluciones caseras para esto termina siendo un desastre, ahora, retocedamos un poco, la pc es nueva, no la pudiste estrenar, no val l pena tenerla como se debe? Yo te recomendaría comprar la carcasa en ebay o aliexpress, si es engorroso (me comi 3 horas en la aduana la semana pasada) pero no veo una solución justa mas cercana.:confused:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

pstuarts

Está hace un rato
Mensajes
136
Puntuación de reacciones
42
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Urquiza
Boludooo! Se podia estar peor? Espero, no vayas a salir de casa, jejeje, bueno, soy del area de IT y hasta ahora lo que he visto de soluciones caseras para esto termina siendo un desastre, ahora, retocedamos un poco, la pc es nueva, no la pudiste estrenar, no val l pena tenerla como se debe? Yo te recomendaría comprar la carcasa en ebay o aliexpress, si es engorroso (me comi 3 horas en la aduana la semana pasada) pero no veo una solución justa mas cercana.:confused:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por la rápida respuesta!
Nueva nueva no es, es comprada usada.
Sí, podría pedirla, pero primero, tengo que ir a AFIP a refrescar la clave, cosa que obviamente no puedo (por ahi mañana alquilo muletas). Despues, esperar a que llegue. DESPUES, papeleos de AFIP. Y DESPUES (bis) buscar en aduana, porque seguro, con mi yeta, no llega a casa.

Vos decís que no me la juegue con algo casero? Me estas destrozando el corazón.

Agrego: la mother NO sale de la carcasa, los dos últimos tornillos me cagaron la vida, o sea que si compro la carcasa, tendría ooootro quilombo, jajaj.
 

josefotero

Habitués
Mensajes
221
Puntuación de reacciones
73
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
retiro
Gracias por la rápida respuesta!
Nueva nueva no es, es comprada usada.
Sí, podría pedirla, pero primero, tengo que ir a AFIP a refrescar la clave, cosa que obviamente no puedo (por ahi mañana alquilo muletas). Despues, esperar a que llegue. DESPUES, papeleos de AFIP. Y DESPUES (bis) buscar en aduana, porque seguro, con mi yeta, no llega a casa.

Vos decís que no me la juegue con algo casero? Me estas destrozando el corazón.
Cuando veas que de pedo la podes tocar o se despegue por la temperatura, o que con el pegamento toca otros componentes que terminan dañándose por la falta de ventilación, créeme que va a ser peor, todas las situaciones que te comento ya las vi por eso te digo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

pstuarts

Está hace un rato
Mensajes
136
Puntuación de reacciones
42
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Urquiza
Cuando veas que de pedo la podes tocar o se despegue por la temperatura, o que con el pegamento toca otros componentes que terminan dañándose por la falta de ventilación, créeme que va a ser peor, todas las situaciones que te comento ya las vi por eso te digo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Supongamos que pido el repuesto, como decís que haga con los tornillos del mother?
 

josefotero

Habitués
Mensajes
221
Puntuación de reacciones
73
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
retiro
normalmente viene todo junto (tornillos incluidos) sino, con una muestra puedes comprar aca unos que le sirvan.
 

kodyak

Habitués
Mensajes
561
Puntuación de reacciones
157
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Barracas
Supongamos que pido el repuesto, como decís que haga con los tornillos del mother?
Hola, perdon que me meta, los tornillos son de alambre, con un dreemel y mecha de 2mm los sacas ( volando la cabeza ), despues te quedaria poner la carcaza nueva y listo. Fijate estos importadores que traen cosas a pedido, capaz ( mas caro que si la traes vos ) te la traen rapido.
Saludos y postdata : Que mala leche !
 

Aonikenk

Habitués
Mensajes
231
Puntuación de reacciones
50
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida
fijate en ML o paginas similares, si hay alguna publicada para repuesto que no funcione, mother dañado etc con la carcaza en buen estado, no solo por el costo, sino también por el tiempo que te va a insumir pedir el producto que te lo envien y el sacarlo del correo
 

pstuarts

Está hace un rato
Mensajes
136
Puntuación de reacciones
42
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Urquiza
@josefotero @kodyak @Aonikenk

Intente de todo, la lleve a varios services, pero nada, asi que finalmente decidí comprar el repuesto en Singapur, por AliExpress. Todavía no llegó, pero la semana que viene se supone, lo tengo en casa.

Gracias a todos!
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hola @pstuarts probá con esta web http://www.elbazardigital.com/catalog/
Te hacen un presupuesto de la importación y si queres te la envían a tu casa. Va a ser un poco mas caro pero es mas tranqui. Yo lo usé una vez y todo bien.
Saludos!

Walter
 

josefotero

Habitués
Mensajes
221
Puntuación de reacciones
73
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
retiro
Era la que tocaba man, mejor asi, contados despues como queda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

pstuarts

Está hace un rato
Mensajes
136
Puntuación de reacciones
42
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Urquiza
Se hizo desear, pero ya está, ayer llegó el repuesto. Tuve que rearmarla desde cero y ahi está, funcionando diez puntos. Valió la pena la espera. Gracias a todos!


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Espectacular! :)
Saludos,

Walter
 

josefotero

Habitués
Mensajes
221
Puntuación de reacciones
73
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
retiro
te dije que era lo mejor....a disfrutarla!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba